Noticia - Clínicas / Salud

Todofarma, la franquicia con despacho a domicilio.

21.08.2023

Todofarma es una exitosa cadena de farmacias, cuenta con una vasta experiencia en el rubro y 5 locales muy rentables que tienen por objetivo, facilitar el acceso a productos de primera necesidad a las personas permitiendo una compra rápida, amable y en amplios horarios de atención.

Todofarma es la primera cadena de farmacias independientes en obtener permiso para la venta online de medicamentos, otorgado por el ISP (Instituto de Salud Pública). Esta misma autorización, la cual utiliza la plataforma Rappi, la replicaremos en nuestros locales franquiciados desde el primer día de apertura, con el objetivo de llegar a un mercado mucho más amplio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con TodoFarma


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).