Noticia - Asesorías

Invierte en una franquicia que reconoce el éxito de sus franquiciados y es reconocida por su éxito internacionalmente

27.04.2023

La franquicia líder en Consultoría Empresarial en el mundo, ActionCOACH, ha anunciado recientemente los nombres de sus tres mejores franquiciados dueños de una firma en la región de Iberoamérica, para elaborar el top 3 se toma en cuenta su excelente desempeño en el servicio al cliente, su capacidad para atraer nuevos clientes y su facturación mensual.


Cada trimestre los franquiciados definen sus metas y planifican cómo alcanzarlas para poder ser reconocidos. Recientemente publicaron su top 3 de 2023: el primer lugar fue para Roger Campos de Costa Rica, seguido por Vinicius Carvalo de Brasil y en tercer lugar, Martín Sánchez de México. ¡Pero no solo reconocen a los dueños de las franquicias, sino también a los ActionCOACHES y partners más destacados!


Y no es solo eso, también buscan participar en diferentes listados y rankings internacionales para que los reconozcan como una de las mejores franquicias. En 2023, fueron reconocidos como la Franquicia Campeona de la Región Europa por Global Franchise, y entraron en el Salón de la Fama por obtener 10 años consecutivos el reconocimiento a las Top 100 Franquicias con mayor grado de satisfacción de sus franquiciados por FBR.


ActionCOACH ha obtenido muchos reconocimientos en sus 30 años de experiencia, consolidándose como una oportunidad de negocio global presente en los 5 continentes en más de 80 países. Además, anualmente organizan una convención internacional en la que premian a sus clientes con mejor desempeño.


La rendición de cuentas es esencial en un sistema de franquicia para cumplir con los objetivos y estándares establecidos, mantener la confianza y satisfacción de los clientes y franquiciados, y promover la mejora continua y el logro de metas más ambiciosas.


Si quieres más información sobre la franquicia ActionCOACH y sus oportunidades de negocio, revisa su ficha y llena el formulario para que te contacten. ¡Aprovecha la oportunidad!



Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).