Noticia - Asesorías

ActionCOACH: la franquicia a prueba de recesión que está marcando la diferencia

17.04.2023

ActionCOACH ha sido reconocida como una de las 100 franquicias a prueba de recesión por Franchise Business Review. Este es un gran logro que demuestra que nuestros franquiciados ActionCOACH tienen un negocio sólido que es aún más demandado en tiempos económicos difíciles.


La firma de consultoría de negocios ActionCOACH se ha destacado dentro del Top 100 de franquicias a prueba de recesión por la prestigiosa publicación Franchise Business Review (FBR). Este reconocimiento se une a otras marcas líderes en el mundo de las franquicias que también han sido destacadas por FBR.


Recibir este reconocimiento significa que ActionCOACH ha demostrado ser capaz de mantenerse en el mercado incluso en épocas económicas difíciles. FBR identificó a ActionCOACH como una de las franquicias que tienen la mayor probabilidad de desempeñarse bien en los próximos años, lo que es especialmente importante en una economía que se está recuperando de la pandemia de COVID-19.


ActionCOACH se especializa en la consultoría de negocios y el coaching empresarial, por lo que se encuentra en una posición única para ofrecer servicios esenciales para las empresas en cualquier momento, incluidos los momentos difíciles cuando los negocios necesitan tener entrenamiento y acompañamiento.


Este reconocimiento es una prueba de que invertir en Chile en una franquicia de ActionCOACH es una gran oportunidad, especialmente en tiempos económicamente difíciles. Ten la confianza de que tendrás un activo comercial altamente rentable y que tu equipo de trabajo ayudará a cientos de empresas de tu región que demandarán sus servicios. ¡El mercado nos necesita!


Este reconocimiento es un gran logro para ActionCOACH, que ya cuenta con una excelente reputación en la industria de las franquicias. Si estás buscando invertir en una franquicia exitosa en cualquier época, este reconocimiento debería darte confianza en nuestra marca. ¡Te esperamos en ActionCOACH!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).