Noticia - Limpieza

La revolución de los graneles ha llegado de la mano de la franquicia BioRecarga.

29.03.2023

En BioRecarga disponemos distintos tipos de franquicia y modelos de distribución para que puedas vender nuestra amplia gama de productos.

ADQUIERE HOY MISMO TU FRANQUICIA DESDE $4.000.000.-


Amplia gama de productos de limpieza y otros para el aseo de empresas y hogares. BioRecarga trabaja con objetivos de desarrollo sostenible entre los cuales destacan: Igualdad de Género; Energía Asequible y No Contaminante; Industrialización inclusiva y sostenible, fomentar la innovación; Reducción de las Desigualdades; Ciudades y Comunidades Sostenibles; Producción y Consumos Responsables; Acción por el Clima; Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos; Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres; Alianzas para Lograr Objetivos ODS.

Contacta hoy mismo con nosotros y lleva tu franquicia BioRecarga a tu ciudad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con BioRecarga


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).