Artículo sectorial

La moda se consolida dentro de la franquicia chilena

15.03.2023
  • Crece el sector de la mano de emprendedores e inversores
  • Auge de un modelo negocio dinámico

El sector de la moda se ha consagrado como uno de los grandes referentes y apuestas de la franquicia en Chile. Son muchos los emprendedores e inversores que están apostando por este sector y para comprobar esta idea, lo mejor es entrar en nuestra web y certificar la cantidad de enseñas que se aglutinan en este formato de negocio: https://www.100franquicias.cl/franquicias/moda/franquicias.htm

Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.

Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional.

La franquicia se ha convertido en Chile en el modelo de negocio de referencia porque permite que la mujer emprendedora sea su propia jefa y manejar sus horarios, les ofrece diferentes posibilidades de inversión inicial, con una rápida recuperación, y le tiene reservados sectores dentro de este modelo de negocio para que destaquen como son las pequeñas empresas que dada su mayor facilidad a la hora de ponerlas en marcha resultan más cómodas para las franquicias.

En resumen, la moda y la franquicia chilena siguen consolidando su relación empresarial apostando de forma definitiva por potenciar el formato bajo este modelo de negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Moda

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).