Noticia - Belleza / Estética

D-uñas

Carta de Mery Oaknin Ceo de la franquicia D-uñas a sus asociados.

15.02.2023

Es un placer dirigirme a nuestros asociados, con la satisfacción de haber realizado un magnífico 2022, dejando atrás las consecuencias de la COVID-19 y hemos retomado el mercado donde nuestros clientes han regresado a d-uñas con mucha fuerza, lo que se ha visto reflejado en un aumento de la facturación media superior a un 15%.

Quiero dar la bienvenida a los más de 40 asociados mundiales que han venido a formar parte de la marca en 2022, y a aquellos franquiciados que han apostado por nosotros con la apertura de un segundo o tercer centro. También aprovecho para agradecer a todo el equipo de d-uñas su dedicación y empeño, por el buen trabajo realizado y el apoyo constante brindado a toda la red.

Ya inmersos en 2023, lo afrontamos llenosde ilusión, tejida de nuevos proyectos inspiradores para nuestros clientes, asociados y técnicas. Proyectos que premiarán que todos y cada uno desde su lugar, trabaje y aporte a un mismo fin, que no es otro que ser la mejor versión de nosotros mismos cada día. De entre todos nuestros nuevos proyectos, quiero destacar la creación del "Club de Embajadores de la marca,basado en la selección de un grupo de cada país, que tendrá un carácter internacional. Este grupo de asociados se reunirá dos veces al año con la dirección central para abordar las cuestiones que más nos preocupen a todos y generar propuestas de valor transversales.

Otro proyecto que nos emociona es el "Proyecto Crezco Contigo", del que ya hemos tenido dos ejemplos durante el año 2022. Se trata de que técnicas profesionales de la cadena afronten un nuevo reto y se conviertan en empresarias, liderando su propio negocio d-uñas. Cada uno de estos ejemplos denota la capacidad de sacrificio y trabajo que han tenido nuestras protagonistas. Conocerlas es una lección de vida para todos nosotros.

Por supuesto, somos conscientes de que este nuevo año va a venir cargado de oportunidades y también de desafíos, ya que nos movemos en un escenario VUCA, que ha venido para quedarse, pero estamos seguros de que entre todos sabremos afrontar los retos que se nos presenten, superarlos y aprender de ellos. ¡Por un 2023 pleno, lleno de ilusión y de novedades!

Mery Oaknin. CEO d-uñas