Artículo sectorial

Las inmobiliarias se hacen fuerte en las franquicias chilenas

07.12.2022
  • Auge de un modelo de negocio dinámico

  • Crecimiento empresarial importante

El auge empresarial en Chile está consiguiendo generar riqueza y con ello atrayendo inversiones y capacidad de negocio en el país, entre los que destaca el modelo de negocio que representa la franquicia y en este caso el sector de las inmobiliarias que se ha convertido en uno de los principales reclamos a nivel empresarial.

Tras una década de malos resultados y de una situación económica complicada la situación económica repunta y mantiene un crecimiento constante en sectores determinantes en la economía chilena como es el sector inmobiliario, uno de los grandes damnificados de esos malos años económicos. www.100franquicias.cl/franquicias/inmobiliarias/franquicias.htm

Los resultados en el sector inmobiliario vuelven a estar en verde y las perspectivas de crecimiento del sector se consolidan como uno de los motores de la economía chilena y uno de los sectores con mayor crecimiento.

La pandemia ha provocado que el sector inmobiliario sufra un frenazo en este tiempo, pero es verdad que el paso del tiempo se ha conseguido despejar el horizonte empresarial y revertir esta situación.

La pandemia ha pasado y la previsión es que el sector siga siendo importante con una fuerte implantación a nivel nacional y con unas expectativas de crecimiento muy importantes de ahí que estemos ante una de las grandes oportunidades que se presentan en el sector, siendo un mercado muy atractivo para los emprendedores e inversores que quieran poner en marcha un negocio con expectativas de ser líderes.

En conclusión, estamos ante un sector que ha encontrado en el modelo de negocio de la franquicia el escaparate perfecto para conseguir generar riqueza y consolidar a este modelo de negocio como uno de los grandes aspirantes empresariales y situarse entre las preferencias a nivel nacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Inmobiliarias


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).