Artículo sectorial

Bio Recarga, la franquicia líder en Chile de venta a granel.

03.11.2022

Sabemos que la economía circular, la reutilización de envases, el reciclaje de materiales y la venta al granel hacen la diferencia para reducir la contaminación de nuestras ciudades, y mejorar la economía y calidad de vida de nuestras comunidades.

 

ÚNETE A NUESTRA FRANQUICIA

Disponemos distintos tipos de franquicia y modelos de distribución para que puedas vender nuestra amplia gama de productos.

Si deseas unirte a Biorecarga tienes tres formas para hacerlo: Puedes unirte en modalidad de franquiciado; tener nuestros productos en el local de tu barrio o puedes vender en modo emprendedor.

 

Distintos tipos de franquiciado

Disponemos distintos tipos de franquicia y modelos de distribución para que puedas vender nuestra amplia gama de productos. Si deseas unirte a Bio Recarga tienes tres formas para hacerlo: Puedes unirte en modalidad de franquiciado; tener nuestros productos en el local de tu barrio o puedes vender en modo emprendedor.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Limpieza


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).