Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Las franquicias Happy Days Waffles llenan de felicidad Chile.

29.04.2022

Happy Days nace con el objetivo de repartir felicidad de una manera divertida y diferente, y que mejor forma a través de deliciosos waffles dulces en paleta, Waffle Pops. A nadie se le escapa que todo el mundo es más feliz con algo dulce en su paladar, si además lo presentas de una forma curiosa y llamativa, los resultados son espectaculares. Pongamos de moda la felicidad, seria nuestro lema y mejor definición.

Happy Days es una tienda especializada en waffles belgas, concretamente del Waffle de Lieja. Algunas de las características que lo hacen diferente aparte del tipo de masa, es el azúcar perlado y el diseño en panal de abeja. Así creamos los Waffle Pops, un waffle en paleta para poder comer cuando y donde tú quieras sin ensuciarte las manos.

Los gofres son uno de los dulces más populares ya que se trata de un producto de repostería consumido y conocido por un gran número de personas a lo largo de todo el mundo, están formados por una masa de consistencia crujiente similar a la de una galleta que se prepara entre dos planchas calientes, también son conocidos por el nombre de waffles.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Happy Days Waffles

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).