Artículo sectorial

Los comercios aumentan su presencia en las franquicias chilenas

23.02.2022
  • El final del covid hace florecer a este sector
  • El comercio se apunta a la franquicia

Con el previsible final del Covid y el descenso de los contagios, la vida se vuelve a abrir paso y con ella los negocios también vuelven a funcionar. Esta situación de casi normalidad está provocando en Chile que el país vuelva a conseguir funcionar y a buscar alternativas claves de negocio, es decir a potenciar el crecimiento empresarial.

En este sentido, debemos indicar que el sector del comercio está creciendo fuerte en este tiempo y por ello, son muchas las enseñas que a día de hoy se han decantado por la franquicia como modelo de negocio al que apostar para crecer, entre los que destacamos entrar en nuestra web y visualizar las más relevantes: https://www.100franquicias.cl/franquicias/comerciosvarios/franquicias.htm

El sector de los comercios ha visto en la franquicia la oportunidad perfecta por la que apostar, ya que son muchas las enseñas que están apostando por este sector convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del mercado en lo que se refiere a volumen de negocio empresarial.

La conjunción de la franquicia con el sector del comercio provoca que estemos ante una oportunidad de mercado en un sector con proyección y con una gran capacidad de generar negocio que poco a poco se va asentando y está consiguiendo atraer inversionistas de relieve e importancia a este sector que crece a pesar de los condicionantes que hoy en día se presentan en Chile.

Chile representa una económica emergente dentro del espectro económico nacional y ello lleva a que los emprendedores e inversores apuesten por entrar a formar parte del sistema económico que suma intereses con el apoyo de la franquicia como referencia clara.

Estamos hablando, por tanto, de un país con enormes posibilidades de crecimiento y de éxito de ahí que sean cada vez más los interesados en posicionarse en este sector y en con las franquicias como modelo empresarial de referencia.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Comercios varios

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).