Artículo

Las franquicias chilenas apuntan a la recuperación en este 2022

27.01.2022
  • La recuperación económica ayuda al crecimiento empresarial
  • Auge de un modelo de negocio dinámico

El sector de la franquicia en Chile continúa escalando posiciones y situándose en este 2022 con una buena perspectiva de crecimiento. Los efectos de la pandemia en Chile se están apagando y prueba de ello es que cada vez son más los negocios que mejoran sus cifras de negocio y tienen balances positivos en sus cuentas.

Son muchas las opciones de negocio que se plantean en la franquicia chilena y es por ello que aconsejamos a nuestros lectores que visiten nuestra web https://www.100franquicias.cl/ para conocer todas las alternativas viables en este sector.

Este nuevo año que arranca generará grandes expectativas para los inversionistas y emprendedores del país, ya que la economía y la franquicia irán de la mano para consolidar un sector que cada vez cuenta con más interés.

Son muchos los sectores que dentro de la franquicia esperan que este año que recién despereza sea el año de su consagramiento, el año de su crecimiento, pero sobre todo se espera que el sector de la restauración, turismo e inmobiliarias convierta a la franquicia en protagonista de un mercado pujante y con aspiraciones de consolidarse en Chile, un país con economía dinámica y emergente.

Además, cabe señalar que este 2020 es un año importante a nivel económico para el país, ya que las previsiones de crecimiento, a nivel macroeconómico, siguen siendo importantes y hace que determinados sectores vean consolidada su posición y continúen apostando por la franquicia para referenciar este crecimiento.

Chile espera dejar atrás los malos datos económicos obtenidos durante la pandemia y consolidar su crecimiento basándolo en un modelo de negocio tan pujante y con tantas expectativas como es el que representa la franquicia, un sector dinámico y con proyección.