Artículo sectorial

La salud, un sector crucial dentro de la franquicia chilena

27.12.2021

Crecen las aspiraciones de un sector dinámico y pujante

Nuevas enseñas se consagran en el mercado chileno

La llegada del Covid ha provocado el crecimiento de sectores trascendentales para su combate. Este es el caso de las franquicias orientadas a la salud que se han ido consolidando poco a poco y se han consagrado como una de las grandes referencias empresariales del país y por ende como uno de los grandes protagonistas de un mercado cada vez más trascendente y relevante por la importancia del mismo en el momento en el que estamos.

La pandemia ha traído momentos complicados a nivel empresarial, como es obvio, pero gracias a la fortaleza que ha demostrado el sector de la franquicia se está consiguiendo solventar y con ello, atraer a nuevos emprendedores hasta este modelo de negocio tan importante y relevante.

Chile ha sido un país con tasas de emprendimiento muy importantes toda la vida. Hoy en día estas tasas se han visto aumentadas de forma significativa por culpa del coronavirus que ha afectado de forma muy importante a nivel mundial a todos, pero en especial a países con mayores tasas de emprendimiento como es Chile.

A día de hoy, todos estos empresarios deben dar un paso más para conseguir sortear de la mejor forma posible las consecuencias del coronavirus apostando decididamente por la tecnología y la innovación, implementando canales digitales, principalmente en redes sociales, consiguiendo de esta forma llegar de forma rápida a una mayor cantidad de potenciales clientes.

En este caso, la salud se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y a la nueva tecnología para seguir consolidándose como un reclamo perfecto entre los emprendedores e inversores que pueden visitar en nuestra web; https://www.100franquicias.cl/franquicias/clinicassalud/franquicias.htm  las mejores y más recurrentes oportunidades en un mercado competitivo y con multitud de posibilidades.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Clínicas / Salud

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).