Noticia - Belleza / Estética

Las franquicias D-uñas crecen en Brasil.

07.12.2021

Nueva apertura d-uñas, esta vez en BRASIL, exactamente d-unhas Via Parque Shopping en Rio de Janeiro. Ya tenemos 15 salones D-UNHAS operativos en un mercado donde el sector de la belleza es top. Enhorabuena a todo el equipo de d-unhas Brasil por este nuevo éxito.

d-uñas, única marca española del sector, presente en 10 países sigue creciendo, demostrando su capacidad de internacionalización, aplicando los mismos protocolos allí donde se implanta y amoldándose a las peculiaridades de cada mercado. De la mano de sus Masters franquiciadas d-unhas Brasil y de su representante allí, Naya Francielen, la marca se posiciona con 15 salones en uno de los mercados más potentes dentro del sector de la belleza y estética. Felicidades por ese gran logro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).