Artículo sectorial

La estética se consagra como franquicia de referencia en Chile.

03.11.2021

Crece el número de enseñas que se posicionan en este sector.

Aumenta el interés por entrar a formar parte del mismo.

El sector de la franquicia en Chile está apostando decididamente por potenciar un modelo de negocio que crece y se consolida tras los varapalos sufridos a consecuencia de la pandemia vivida y que ha hecho temblar las estructuras empresariales del país y por ende de la franquicia como modelo de negocio, pero gracias a la robustez del mismo se está convirtiendo en uno de los grandes focos de atracción para cualquier emprendedor o inversor nacional.

En este sentido, vamos a hablar sobre el sector de la estética y la belleza que se están consagrando como uno de los grandes referentes empresariales de Chile. Prueba de este auge son la cantidad de enseñas de este sector que están operando en el mismo y se están convirtiendo en verdaderos reclamos empresariales para inversores y emprendedores.

Como hay muchas propuestas empresariales en este sector debemos destacar algunas de las más representativas y que mayor impacto están teniendo entre los inversores y emprendedores nacionales. Tan solo deben acceder a nuestra web y ahí encontrarán las enseñas más relevantes y con mejores perspectivas: https://www.100franquicias.cl/franquicias/bellezaestetica/franquicias.htm

Es importante apuntar que el sector de la belleza y la estética se ha convertido en un sector pujante y con una clara tendencia al alza tanto por el incremento a la hora de apostar por el sector por parte de los consumidores como por la mayor presencia de los emprendedores interesados en formar parte de un sector que poco a poco se va convirtiendo en un referente empresarial solvente y de garantías.

En definitiva, estamos ante un sector que cotiza al alza y que poco a poco va atrayendo a nuevos emprendedores e inversores hacia su idea de negocio consiguiendo asentarse por todo el país y generando riqueza y nuevos puestos de trabajo, que es el objetivo final de cualquier negocio.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Belleza / Estética

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).