Noticia - Enseñanza / Idiomas

Kumon

Apuesta por una franquicia de educación internacional. Kumón es lo que estás buscando.

15.09.2021

¿Qué es Kumon?

Kumon es una metodología de estudio con más de 60 años de experiencia a nivel mundial. El método fue creado por el profesor Toru Kumon, en Japón, para desarrollar las habilidades y capacidades de niños a partir de los 3 años en adelante, a través de las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje e Inglés. Es un método individualizado, donde el alumno avanza a su propio ritmo y desarrolla autodidactismo, independencia, hábitos de estudios, concentración y más.

 

¿Por qué abrir una franquicia Kumon?

1. Franquicia mundial presente en 57 países, consolidada en América del Sur como una de las franquicias más grandes en el segmento de educación.

2.  Tu franquicia nacerá con la solidez y la experiencia de Kumon, lo que la convierte en una inversión de bajo riesgo.

3. Recibirás apoyo constante desde antes de la apertura de la franquicia. Kumon cuenta con un equipo de consultores/asesores que ofrecen soporte en todas las áreas del negocio.

4. Podrás tener la realización personal y profesional que buscas.

5. El material de enseñanza, además de ser totalmente único y exclusivo, se proporciona de forma gratuita para el uso de los alumnos.

6. Orientación con acompañamiento online. Dado el escenario luego del COVID-19, ofrecemos a nuestros franquiciados herramientas digitales para que nuestros alumnos se sigan desarrollando en casa a través de una orientación online.