Artículo sectorial

Los viajes resisten al Covid gracias a las franquicias en Chile

26.03.2021

·        La franquicia se convierte como un modelo de referencia

·        Crece el sector y sus expectativas de futuro

La pandemia ha afectado a muchos sectores económicos, pero la franquicia ha conseguido parar el golpe en algunos sectores, como es el caso que nos ocupa en este caso en Chile, que es el sector de las agencias de viajes

En este sentido, hay que subrayar que el sector de los viajes y el turismo está muy ligado a la cultura chilena. El país es uno de los grandes referentes a nivel turístico y esto ha provocado que sean numerosos emprendedores e inversores los que se decantes y apuesten por un modelo de negocio que cuenta con muchas posibilidades en un país donde el sector es uno de los más pujantes.

La pandemia ha supuesto un frenazo para diversos sectores, pero también es cierto que gracias a modelos de negocio innovadores como el que representa la franquicia hace que estemos ante uno de los protagonistas en un mercado pujante y con capacidades.

Chile está creciendo en todas sus áreas y hay que apuntar que hay diversos sectores que se están sumando al éxito financiero que supone el modelo de negocio de la franquicia unido a un sector en crecimiento. En ese caso, podemos destacar al turismo como uno de los grandes referentes del país que está consiguiendo generar negocio y registrar un crecimiento muy importante en los últimos años.

Estamos ante uno de los grandes referentes empresariales del país y por ello, en este link http://www.100franquicias.cl/franquicias/agenciasdeviajes/franquicias.htm encontrará las mejores referencias empresariales del país constituyendo con ello una gran alternativa para aquellos emprendedores e inversores que busquen consagrarse en un sector dinámico y pujante como es el de las franquicias en el país sudamericano.