Noticia - Enseñanza / Idiomas

El método de estudio que arrasa en medio mundo, son las franquicias Kumón.

02.03.2021

El método fue creado en Japón, para desarrollar las habilidades y capacidades de niños a partir de los 3 años en adelante, a través de las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje e Inglés.

Es un método individualizado, donde el alumno avanza a su propio ritmo y desarrolla autodidactismo, independencia, hábitos de estudios, concentración y más.

Con más de 1.500 unidades en Latinoamérica y más de 4 millones de alumnos en el mundo, Kumon te ofrece la oportunidad de invertir y emprender en tu propio negocio con una franquicia sólida y rentable, en donde podrás desenvolverte como orientador/a del método y aportar al aprendizaje de miles de niños.

Apuesta por una franquicia sólida, haz de la enseñanza Kumón tu futuro. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kumon

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).