Artículo

La franquicia Doggis inaugura su primer Food Truck en Quilicura.

13.01.2021

Porque la innovación es parte del ADN de Doggis, es que una vez más irrumpe en el mercado de la venta de hot dogs, con un nuevo formato de atención a público, un Food Truck equipado con todas las medidas sanitarias correspondientes para poder estar más cerca y atender de manera segura a sus clientes en el Strip Center Patio Quilicura, ubicado en Av. O´higgins 358, de dicha comuna.

“Es una nueva apuesta, que nos calza absolutamente con el contexto que estamos viviendo. Los clientes están recibiendo abiertamente todas las nuevas y buenas propuestas, valorando la intención de estar más cerca suyo, leyendo cuales son sus necesidades reales y este formato de Food Truck, que ofrece una experiencia al paso, sin duda es una solución de Doggis para muchos de quienes nos prefieren”, comentó la gerente de marketing del grupo gastronómico al que pertenece Doggis, G&N Brands, Sandra Devillaine.

Este nuevo punto de venta contará con atención directa, pero a una distancia que hará posible el cuidado del equipo y los clientes, siendo también un punto más de Delivery, que ofrece un mix de más acotado de productos, pero que considera los más importantes de la marca.

Este nuevo formato comenzará como piloto en Quilicura y según sus resultados y respuesta de los consumidores, es que se irán evaluando nuevos puntos donde ubicar un nuevo Food Truck. “Sin duda a través de esta forma lograremos una mayor presencia de marca en puntos estratégicos y podremos llegar a nuevos consumidores, siendo una alternativa al paso, rápida y de impulso de compra”, finalizó Devillaine.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl