Noticia - Alimentación

Encuentra detalles especiales para ésta Navidad en las franquicias Chocolates Vettel.

03.12.2020

En estos tiempos de incertidumbre, queremos darle un toque especial a las fiestas de fin de año, regalando productos con sentido, hechos a mano y momentos especiales.

En nuestras tiendas físicas y en la tienda online, puedes encontrar regalos para estas fechas más especiales para poder compartir.

Chocolates Vettel ha crecido en forma continua y actualmente cuenta con 7 locales. Con el fin de dar a conocer sus magníficos productos y siguiendo las tendencias del mercado, hoy estamos dando mucha fuerza y dedicación, al Comercio de Distribución Online.

Esta franquicia es una excelente alternativa para generar ingresos en forma mensual, con bajos costos de entrada. Con la seguridad de hacer de esta franquicia una excelente alternativa de aumentar los ingresos mensuales.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vettel Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).