Noticia - Alimentación

¡¡Estamos muy felices de contarles que tenemos una nueva tienda online de la franquicia Chocolates Vettel!!

26.11.2020

Chocolates Vettel es una marca creada en el año 2014 por una importante fábrica de chocolates de nuestro país, con más de 40 años de trayectoria. La Empresa ha crecido en forma continua y actualmente cuenta con 7 locales.

Con el fin de dar a conocer sus magníficos productos y siguiendo las tendencias del mercado, Vettel ha decidido seguir creciendo a través de las Franquicias Online, contando con un sistema altamente operativo adaptado a la nueva realidad, ofreciendo más valor al cliente dado la cercanía (menos tiempos de espera, menos costos de envíos), otorgando zonas de exclusividad territorial altamente explotables, para que el franquiciado comercialice sus productos de manera eficiente tanto en Santiago, como en todas las Regiones del país.

Esta franquicia es una excelente alternativa para generar ingresos en forma mensual, con bajos costos de entrada. Con la seguridad de hacer de esta franquicia una excelente alternativa de aumentar los ingresos mensuales.

Cómo funciona:
1.- El franquiciado recibe los productos VETTEL y los deja listo para la venta desde su casa.
2.- El cliente realiza su pedido desde nuestra página web con criterios de geolocalización para tu zona de exclusividad.
3.- Se comprueba el método de pago.
4.- Si es válido se crea el recibo.
5.- Se Reúnen los artículos adquiridos desde tu casa para que se los entregues a los despachadores.
5.- Se envían los artículos al cliente dentro de la Zona de Exclusividad del franquiciado.

El sistema de VETTEL online funciona por Geolocalización, es decir, todos los clientes que hagan pedidos dentro de tu zona de exclusividad por la página Web serán suyos; sin embargo, puedes hacer tus propias ventas y despachos a cualquier área de tu ciudad y a todo Chile, sin ocupar el sistema de VETTEL online, es decir, estos deben ser enviados vía Chilexpress, Starken o similares por cuenta del franquiciado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vettel Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).