Noticia - Alimentación

Pide desde tu casa chocolates de la franquicia Vettel.

14.10.2020

Franquicia Vettel Online sin necesidad de local.

Chocolates Vettel es una marca creada en el año 2014 por una importante fábrica de chocolates de nuestro país, con más de 40 años de trayectoria. Durante este tiempo, hemos combinando experiencia, innovación, pasión por el chocolate y la utilización de materias primas Suizas y Belgas con altos porcentajes de cacao y gran calidad, lo que finalmente se traduce en la elaboración y fabricación de magníficos chocolates de corte tradicional y artesanales, a cargo de nuestros Maestros Chocolateros.

La Empresa ha crecido en forma continua y actualmente cuenta con 7 locales. Con el fin de dar a conocer sus magníficos productos y siguiendo las tendencias del mercado, hoy estamos dando mucha fuerza y dedicación, al Comercio de Distribución Online.

Contacta con nosotros ahora y se tu el próximo franquicia de Vettel online.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vettel Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).