Noticia - Alimentación

Vettel

¡Muy pronto apertura Vettel Chocolates online para Iquique! Atentos que se vienen sorpresas

17.09.2020

Vettel  chocolates ha decidido seguir creciendo a través de las Franquicias Online, contando con un sistema altamente operativo adaptado a la nueva realidad, ofreciendo más valor al cliente dado la cercanía (menos tiempos de espera, menos costos de envíos), otorgando zonas de exclusividad territorial altamente explotables, para que el franquiciado comercialice sus productos de manera eficiente tanto en Santiago, como en todas las Regiones del país. Esta franquicia es una excelente alternativa para generar ingresos en forma mensual, con bajos costos de entrada. Con la seguridad de hacer de esta franquicia una excelente alternativa de aumentar los ingresos mensuales.
 

Como funciona?

1.- El franquiciado recibe los productos VETTEL y los deja listo para la venta desde su casa.

2.- El cliente realiza su pedido desde nuestra página web con criterios de geolocalización para tu zona de exclusividad.

3.- Se comprueba el Método de pago.

4.- Si es válido se crea el recibo.

5.- Se Reúnen los artículos adquiridos desde tu casa para que se los entregues a los despachadores.

6.- Se envían los artículos al cliente dentro de la Zona de Exclusividad del franquiciado.

El sistema de VETTEL online funciona por Geolocalización, es decir, todos los clientes que hagan pedidos dentro de tu zona de exclusividad por la página Web serán suyos; sin embargo, puedes hacer tus propias ventas y despachos a cualquier área de tu ciudad y a todo Chile, sin ocupar el sistema de VETTEL online, es decir, estos deben ser enviados vía Chilexpress, Starken o similares por cuenta del franquiciado.