Noticia - Inmobiliarias

Auge de ventas online podría cambiar el negocio de los strip centers

14.09.2020

Un escenario con bastantes cambios está enfrentando el mercado de los strip centers en la Región Metropolitana. Las prolongadas cuarentenas por la pandemia, el auge de las ventas online y del delivery, entre otros factores, abren varias interrogantes sobre los futuros desarrollos de formato. Por lo pronto, en los últimos meses el nivel de vacancia ha seguido creciendo.

Según Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX Chile, el escenario para los strip centers sigue siendo bueno, pero las oportunidades están en barrios a las afueras de Santiago y especialmente en regiones. “Ahora, como varias personas van a optar por trabajar en casa, habrá nuevas necesidades, la gente va a querer salir caminando a comprar las cosas más esenciales, entonces pequeños strip centers en regiones, en otras ciudades y en barrios menos urbanos van a ser más atractivos.

Históricamente han tenido una muy buena rentabilidad con respecto a otro instrumento de inversión tanto en renta fija como variable

Proyectamos que eso va a seguir ocurriendo, Aunque probable que los ingresos anuales bajen un poco en mediano plazo pero la plusvalía

fuente EMOL : https://rem.ax/3hrUzWt

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).