Noticia - Inmobiliarias

¿OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

08.09.2020

Para muchos, esta crisis sanitaria y económica se presenta como una oportunidad para dar un giro en su vida laboral y convertirse en su propio jefe a partir de ahora. ¿A ti también te gustaría crear tu nueva normalidad siendo el dueño de tu propio negocio?

A pesar de que la incertidumbre y desconfianza que genera la situación actual no sea favorable para el mundo empresarial, sí es momento de estudiar las diferentes oportunidades de negocio que se presentan para arrancar cuando llegue el momento. Hay que analizar las diferentes opciones (en este post te decimos cómo elegir tu franquicia ideal), presentar la solicitud, preparar el plan de negocio, y ponerlo en marcha requiere su tiempo.

La franquicia sigue siendo la mejor fórmula de emprendimiento en la situación actual, pues, a un negocio de éxito, añades la posibilidad de ser su propio jefe y la protección que otorga una marca consolidada y perfectamente adaptada a la situación económica y sanitaria que venimos atravesando.

Según un estudio económico realizado por Deloitte (Barómetro de empresas nº 56), las expectativas de evolución para el segundo semestre son más positivas, un 42% espera aumentos y solo el 34% espera que disminuya, con una estimación para el año 2021 de incremento para un 61% y de disminución solo para un 19%. Incluso los fondos de inversión están aprovechando la situación actual para cazar oportunidades en el sector inmobiliario, una apuesta que, como señala eleconomista.es, demuestra su confianza en el corretaje de propiedades a corto plazo.

En RE/MAX Chile te queremos ayudar a encontrar un modelo de negocio rentable y que mejor se adapte a tus gustos y posibilidades, y por esta razón te invitamos a que visites nuestra Página www.remax.cl, con diferentes propuestas que merece la pena conocer.

Por lo tanto, podemos afirmar que en la actualidad sí que hay oportunidades de negocio que además pueden ser muy rentables, ¡que el miedo no te impida encontrarlas!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).