Noticia - Inmobiliarias

Independencia y Estación Central, entre comunas más rentables para inversión inmobiliaria

10.08.2020

En este contexto, Toctoc.com –plataforma inmobiliaria ligada a Iconstruye- detectó las comunas más rentables para invertir en la compra de departamentos para el negocio de renta. Esto con datos del segundo trimestre y primer semestre de este año, períodos marcados por los efectos de la pandemia y donde se han visto reducciones en los precios de los arriendos y acuerdos entre inquilinos y propietarios de inmuebles para bajar las tarifas.

En los rankings se indican las rentabilidades según tipología, es decir, uno, dos y tres dormitorios. Considerando que los departamentos de dos habitaciones son los más vendidos en el mercado, las comunas –de entre diez analizadas- que llevan la delantera en materia de retornos son Independencia, Estación Central y Quinta Normal. En ese segmento, las rentabilidades generales son de 5% en abril-junio y 5,3% en la primera mitad de 2020.

fuente El Mercurio Independencia y Estación Central, entre comunas más rentables para inversión inmobiliaria

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).