Noticia - Alimentación

Te apasiona el dulce chocolate?... Vettel te proporciona una franquicia con éxito.

26.06.2020

El éxito logrado hasta ahora, ha permitido el crecimiento de Chocolates Vettel en forma sostenida. Hoy, la empresa, cuenta con 3 puntos de venta en el mercado y sigue dando fuertes señales para que este crecimiento continúe.

Ante esto, Chocolates Vettel ha decidido seguir creciendo a través de franquicias, con locales comerciales de entre 25 y 40 mts2, en strips centers, en ubicaciones a la calle y en locaciones dentro de Supermercados, tanto en Santiago, como en regiones del país.

LOS LOCALES Las tiendas de Chocolates Vettel : -Están ubicadas en lugares estratégicos de alto flujo. -Muestran una imagen basada en el un diseño limpio, atractivo y bien pensado. -Son atendidas con personal preparado y calificado para entregar una excelente atención al cliente. -Cuentan con una variedad de productos, de alta calidad y con precios convenientes.

Contacta con nosotros y te informaremos de como puedes ser tu el próximo franquiciados de Chocolates Vettle.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vettel Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).