Noticia - Alimentación

Yoim Ginseng Coffee

Hágase distribuidor exclusivo de zona área vending y delegado de una zona mayor buscando distribuidores que le faciltamos nosotros interesados

25.04.2020

Le hacemos la propuesta de actuar como operador de vending multinacional Italia donde los productos están muy bien implantados, ahora llegan a aquí para ser introducidos en explotación de forma fácil con equipos muy económicos y prácticos fáciles de movilizar,  en empresas, escuelas, fabricas, tiendas, lugares de paso, centros comerciales, panaderías, supermercados,  peluquerías, etc., con productos y bebidas saludables y deliciosas, que ayudan a tener más energía y salud por sus componentes.

La bebida caliente saludable Cafe Verde con Ganoderma, Te Matcha Ginseng, Cappuccino Guarana,en máquinas debido a la situación actual está aumentando potentemente y ahora es el mejor momento para dedicarse a ello, le proponemos una primera instalación de equipos y posteriormente decide si desea ampliar a mucho más, el mercado del vending ya suponía el 30% del mercado de bebida caliente y ahora se multiplicara enormemente y mucho más con bebidas que ayudan a proteger nuestra salud y figura, productos que se venden a un bajo precio como un café con leche con las grandes ventajas de nuestros productos..

Café Verde con Ganoderma, te matcha con Ginseng, Cappuccino Guaraná con Canela, son las bebidas recomendadas con equipo que lo sirve en caliente o frio, solo apretando un botón cae el vaso XL. El mercado busca estos productos ya que tienen sus componentes muchas ventajas para ayudar en mejorar salud.

La rentabilidad mínima es de un 200% de ROI, solo a 8 vasos dia, 25 días mes.

Le proponemos colocarlo en centros comerciales a la entrada de algún local o bien en empresas, panaderías, escuelas, fábricas, oficinas, etc., equipos sencillos de manipular, que ocupan muy poco espacio, deliciosos sin competencia para iniciar con pequeña explotación de equipos e ir avanzando si se desea, negocio sin canon ni royalty, sin gastos fijos que garantiza ganar desde el primer mes..

Productos de Italia sin competencia en el mercado muy buscados por los consumidores que una vez lo localizan repiten dia  a dia conociendo que les ayuda a mejorar la salud muy buscado hoy en dia por la situación actual ya que mejora el sistema inmunológico de forma demostrada según muchos médicos, Ganoderma, Guaraná, Ginseng, antioxidantes del Matcha, etc. La Ganoderma tiene importantes propiedades para aumentar el sistema inmunológico y el café verde es adelgazante e hipotensor, el Ginseng aumenta la energía de forma natural y nos ayuda a tener mayor disponibilidad  y optimismo, El Guaraná aumenta el metabolismo y libido, son productos todos ellos que colaboran a estar mejor y están deliciosos, productos de buena demanda listos para beber para los consumidores que aprecian sus propiedades.

En Italia más de 65.000 equipos instalados, aproveche esta oportunidad y colóquelo en su zona fácilmente, dedicación total o parcial, sin canon, sin royalty, sin gastos fijos de ningún tipo. Hay diferentes opciones para empezar, para entrar más rápido ahora hay promoción donde regalamos 10 noches de hotel dos personas gratis  a secretarias para introducir fácilmente con cada  equipo en pedido vienen sin cargo un talonario de 10 noches hotel para facilitar la introducción en el punto de venta.

Si la inversión la hace por banco sale 10 unidades monedas y 10 unidades capsulas 9 tipos de bebida más productos a 300 € mes y la rentabilidad es de 4.000 € mes, 1500% sobre lo que se abona al banco. Se auto amortiza en 4 meses. Tambien al ser distribuidor de zona puede ser Delegado exclusivo de zona mas amplia buscando nuevos distribuidores que tambien se los facilitamos nosotros. Importantes ingresos recurrentes en incremento constante.

Le ofrecemos todo lo necesario para operar correctamente, zonas exclusivas y todo lo necesario para operar correctamente,  llámenos para conocer en mayor profundidad  los productos y entender bien el negocio, 0034 673366528, www.yoimginsengcoffee.com  le enviamos entretanto un saludo