Artículo

La tecnología, clave para el resurgir de las franquicias en Chile

31.03.2020

·         Las redes sociales y la tecnología se consolidan como motor de la economía

·         La franquicia se convierte en uno de los grandes referentes empresariales

Chile está consiguiendo acaparar negocio de la mano de la franquicia que se ha convertido en uno de los modelos empresariales claves para el crecimiento empresarial del país y por ende de emprendedores e inversores.

El parón económico sufrido a nivel global puede verse minimizado si las nuevas tecnologías se convierten en protagonista de esta crisis aglutinando de forma exitosa las capacidades para hacer crecer un modelo de negocio estable y con perspectiva.

Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.

Gracias a estas herramientas los emprendedores que tienen negocios, principalmente en el sector de las franquicias, están viendo la facilidad que tiene vender a través de la red. Contando con las herramientas y dispositivos adecuados los emprendedores o inversores consiguen llegar a vender en diversas partes del mundo de una forma sencilla y poco costosa.

El aumento de la utilización de aplicaciones relacionadas con las nuevas tecnologías como es el caso de las redes sociales convierte a las franquicias ticas en un referente de importancia para aquellos emprendedores que quieran situarse en un modelo de negocio con aspiraciones y convertir esta idea en un referente empresarial.

Desde www.100franquicias.cl debemos reseñar que a día de hoy la apuesta por las nuevas tecnologías es básica para conseguir crecimientos empresariales de nivel y por ende situar a la franquicia en el lugar que le corresponde, a nivel de otros sectores que también están creciendo y se están posicionando en el mercado.

En suma, esta crisis temporal basará su recuperación en dos pilares fundamentales para la economía; la franquicia y las nuevas tecnologías que unidos conquistarán un territorio muy relevante para seguir creciendo en el futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl