Noticia - Restaurantes / Café / Bares

La franquicia del sector de alimentación única en Chile por sus características es, MammaTerra

18.03.2020

Franquicias Mammaterra, es la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica. Es la única franquicia del sector alimentación comprometida con el bien estar de sus clientes.

Además puedes visitar sus locales acompañado de tu amigo de 4 patas, en MammaTerra son bienvenidos. Franquicia Pet Friendly.

Sabias que los cubierto que utilizamos son de bambú, los platos de caña de azucar biodegradable, los vasos de polipapel reciclable y que no utilizamos bombilla plásticas?

Es una franquicia única, con nuestro modelo de negocio no solo serás tu propio jefe en una enseña de alimentación, estamos muy concienciados con el medio ambiente y con la buena alimentación sin renunciar a los buenos sabores.

Buscamos franquiciados que tenga nuestra misma ideología, si tu eres uno de ellos contacta con nosotros y únete a la familia MammaTerra

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mammaterra

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).