Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Sabías que MammaTerra es la franquicia que se preocupa por tu alimentación y salud?

10.03.2020

Somos la primera cadena franquicias de comida rápida de comida rápida saludable, que busca alimentar al mundo con comida sana, transversal y al alcance de todos, bajo un modelo de negocio rentable, justo y sustentable.

Trabajamos con principios de comercio justo y la economía del bien común, priorizando pequeños productores y emprendedores locales.

Utilizamos cubiertos de bambú, platos de caña de azúcar biodegradable, vasos de polipapel reciclables y no utilizamos bombillas plásticas.

Para nosotros es muy importante que nuestros franquiciados estén comprometidos con la vida saludable, nuestro modelo negocio no es solo de comida rápida, ayudamos a mantener un nivel de vida sano a nuestros clientes.

Si eres una persona con ganas de involucrarte en nuestro proyecto de servir vida saludable, contacta con nosotros y te daremos las pautas para ser el próximo franquiciado de MammaTerra.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mammaterra

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).