Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Las franquicias Mammaterra están comprometidas con el bien estar de sus consumidores.

19.02.2020

¿Quieres conocernos?  Te explicamos lo especial que es nuestra franquicia de restauración.

Las  franquicias Mammaterra, son la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica y nace en respuesta a las decenas de consultas que nos llegan diariamente por diferentes medios, pidiéndonos estar en muchas ciudades del país, alimentando al mundo con comida saludable.

Tras  dos años de intenso trabajo documental, mejora continua de procesos y recetas y llegando a conformar una red de suministros robusta liderada por pequeñas empresas nacionales de impacto positivo, salimos al mercado a invitar a todos los emprendedores que quieran ser dueños de un proyecto propio, sustentable, y con impacto social.

Mammaterra se enmarca bajo el concepto de FAIR FRANCHISE buscando una relación justa y virtuosa entre la marca y sus socios franquiciados, haciéndolos parte de esta revolucionaria e innovadora propuesta de valor.

Contacta con nosotros, buscamos franquiciados con una fiolosifia de vida saludable como nosotros. Si tu también la tienes, MammaTerra es lo que estás buscando.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mammaterra

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).