Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Mammaterra es una franquicia especial y única, además son Pet Frendly.

12.02.2020

La franquicia de restauración Mammaterra, es la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica y nace en respuesta a las decenas de consultas que nos llegan diariamente por diferentes medios, pidiéndonos estar en muchas ciudades del país, alimentando al mundo con comida saludable.

Para Mammaterra es muy importante que sus franquiciados estén comprometidos con la vida saludable, el modelo negocio no es solo de comida rápida, ayudan a mantener un nivel de vida sano a sus clientes.

Si estás buscando un modelo de negocio diferente y tienes los valores con el medio ambiente y la vida sana, contacta con nosotros ya que Mammaterra es tu franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mammaterra

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).