Noticia - Alimentación

Chocolaterías Vettel, franquicia creada por la fábrica más importante del país.

06.02.2020

Somos una franquicia de chocolatería llaves en mano, apoyamos a nuestros franquiciados en la selección del personal, capacitamos tanto al franquiciado como a su personal y tiene apoyo técnico permanente en todas las áreas.

Quieres ser parte de la cadena de franquicias de Chocolaterías Vettel?

Estamos creciendo cada vez más, lo hacemos con locales de entre 25 a 40 mts2. Nuestro modelo de negocio es innovador, de baja inversión y alta rentabilidad.  Es económico, moderno y muy fácil de administrar.

Los locales los ubicamos en los principales Centros Comerciales o en calles de flujo peatonal.

Las venta de los irresistibles chocolates a granel y en cajas de regalos, se complementan con las mejores golosinas importadas de varios países.  Todo esto hace de las Chocolaterías Vettel una modelo de negocio muy especial.

Contáctanos!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vettel Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).