Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Mammaterra

MammaTerra, una franquicia exclusiva donde cuidamos tu alimentación.

04.02.2020

MammaTerra no es solo una franquicia de restaurantes, es mucho más.  Somos un modelo de negocio que nos preocupamos de la salud y del medio ambiente. Las opciones de comida rápida que encuentran en nuestros locales es la más saludable del mercado, como hamburguesas de proteína vegetal, salsas hechas con ingredientes frescos, jugos vitamínicos detox, ensaladas frescas...

Nuestros platos son fair trade, con productos veganos, libres de colesterol, sin sales añadidas, endulzados con stevia, libre de gluten…..

Además nuestros locales son Pet Frendly, puedes venir a comer sano junto con tu mascota, con nosotros es bienvenida.

Buscamos franquiciados comprometidos con la vida saludable, indicadores de motivación e intereses relacionados con la identidad de Mammaterra. Con  capacidad para generar un sentimiento de identificación con el concepto Mammaterra (compromisos con las tareas) Actitud de emprendimiento e interés por el crecimiento personal (no sólo económico), Indicadores de vocación y actitud de servicio (Cooperativo).

Contacta con nosotros y se tu el próximo franquiciado de tu zona de MammaTerra, un modelo de negocio único en el mercado donde cuidamos tu alimentación.