Artículo sectorial

La salud se consagra gracias al modelo de franquicias en Chile

26.12.2019

·         Crece exponencialmente el sector

·         Apuesta por un modelo de negocio clave

El sector de la franquicia en Chile ha encontrado un modelo de negocio exitoso y representativo que lo consolida como uno de los grandes referentes empresariales del sector y en una buena oportunidad para aquellos inversores y emprendedores que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones.

Debemos apuntar en primer lugar, la salud es un tema de máxima actualidad hoy en día en Chile. La preocupación por gozar de una buena salud y contar con un buen estado físico está llevando a muchas personas a apostar por formar parte de enseñas dedicadas a mejorar la vida de las personas en este sentido.

Gracias a la aparición de franquicias orientadas a cuidar nuestra salud encontramos diferentes opciones de mercado que van marcando las distintas posibilidades existentes. Esta situación ha llevado a muchos emprendedores a apostar por formar parte de alguna de estas enseñas que tienen múltiples ventajas y con enormemente competitivas. En www.100franquicias.cl hemos destacado en esta segunda entrega estas:

·         Despierta 

·         Lice Team

·         O&E Ortodoncia y Estética

·         Oyedental

·         SPLASH BABY SPA 

Estas enseñas vienen a reforzar el crecimiento que está experimentando un sector tan pujante como este y por ello,  se está convirtiendo en un importante reclamo para emprendedores que buscan posicionarse dentro de un mercado muy competitivo. Chile es un mercado muy atractivo para este tipo de enseñas.

En definitiva, el sector de la salud está en crecimiento y prueba de ello son la cantidad de enseñas que hay dentro de un sector tan competitivo como este con un buen futuro por delante, con un presente muy importante y con unas perspectivas de convertirse en uno de los principales reclamos para los emprendedores.