Noticia - Inmobiliarias

Corre por ti, vuela por ellos

23.09.2019

El Slogan ‘Corre por ti, vuela por ellos’, enmarca la Corrida Familiar de la Fundación Debra que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Parque Padre Hurtado, en la Reina. Esta carrera que cobra cada año más relevancia tiene como novedad éste año,  la incorporación del formato 21K.

La Fundación Debra a nivel mundial es la organización que apoya a los pacientes que padecen Epidermólisis Bullosa, conocida como piel alas de mariposa o piel de cristal, en analogía a su inmensa fragilidad. La fundación en cada país desarrolla el tipo de apoyo que quiere entregar a los pacientes, algunos enfocándose en investigación, soporte clínico o apoyo socioeconómico.

En Chile casi el 100% de los pacientes portadores de  ésta enfermedad están cubiertos por la Fundación que opera desde 1999, entregando apoyo, educación y atención médica con un completo equipo de especialistas.

RE/MAX a nivel mundial tiene un fuerte compromiso social y cada uno de los países se vincula con una causa como una manera de devolver la mano a la sociedad en la que se desarrollan, En Estados Unidos apoyan con mucha fuerza la red de hospitales de Children’s Miracle Network, en España desarrollaron el programa RE/MAX for kids junto a Aldeas Infantiles SOS y desde 2018 RE/MAX Chile firmó con Debra una alianza solidaria cuyo objetivo es lograr que la red de más de 37 oficinas y 350 agentes  con que cuenta ésta compañía aporte un grano de arena al mejoramiento de las condiciones de vida de estos pacientes.

 

Es por eso, que RE/MAX participa activamente en las iniciativas de la fundación y la Corrida Familiar es parte de ellas.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).