Noticia - Moda

Potros

Potros, es la franquicia de moda masculina que estabas buscando

26.06.2019

Potros es una marca de vestuario masculino, con más de 40 años de operación en el mercado nacional.

Actualmente posee una cadena de 37 locales a lo largo de todo Chile.

Su oferta se estructura en base a dos colecciones por año, desarrolladas bajo el concepto de total look, las que incluyen una completa variedad de prendas y accesorios, diseñados para satisfacer las necesidades de uso de un hombre contemporáneo, en las distintas etapas de su vida.

 

En sus propuestas se destacan la interpretación de las nuevas tendencias, la comodidad y el buen calce de sus prendas.

Atributos que aportan comodidad en el uso cotidiano.

 

Sus diseños son versátiles y combinables, pensados para diferentes estilos y edades.

Ofrece una excelente relación entre Diseño, Calidad y Precio

La combinación de materias primas de óptima calidad, detalles de diseño y procesos que incorporan tecnología de última generación garantizan una satisfacción de uso y optima postventa.

 

Uno de los principales desafíos de la marca, es mantener sus productos alineados con la evolución y nuevos requerimientos del mercado, en proceso de mejora continua.

La evolución del mercado y la cultura de uso y consumo del hombre actual, garantizan el crecimiento y desarrollo de la marca y la cobertura de nuevos mercados. En este contexto, la empresa extiende la oportunidad de participar en el equipo y de compartir el negocio con aquellos emprendedores que aspiran a una operación rentable, exitosa y estable, a través del modelo comercial de franquicias.

 

La empresa ofrece a sus asociados todo el soporte, capacitación y know how que se necesita para abrir y operar con éxito su propia franquicia de moda Potros y así obtener una atractiva rentabilidad todo Chile.