Noticia - Limpieza

ProHygiene

Buscamos franquiciados en la Región de Los Lagos

26.07.2018

Somos una empresa líder en el mercado, con más de 25 años de trayectoria. Ofrecemos sistemas de higiene profesional en más de 14 países en toda América. Desde pequeñas y grandes empresas, hasta importantes cadenas de restaurantes, supermercados, hoteles y aeropuertos, nuestros sistemas han sido elegidos y acreditados por miles de clientes.

Brindamos el mejor servicio integral basado en productos de excelencia, atención personalizada y mantenimiento periódico, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.

Continuando con nuestro plan de expansion y apertura de nuevas franquicias, nos encontramos en la busqueda potenciales franquiciados en la Region de Los Lagos.

Tu puedes ser parte de un modelo de negocio exitoso y probado en toda América, te ofrecemos exclusividad de zona operacional, soporte estrategico y personalizado en todas las etapas del negocio, software operativo, capacitacion permanente de todo el equipo.

Nuestras franquicias tienen entre un 15% y 18% de utilidades en dolares, y el retorno de la inversion se da entre los 18 y 20 meses. 

Si deseas recibir mas informacion puedes escribirnos a:

franquicias@prohygiene.com  

referencia: 100 Franquicias