Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Mammaterra ofrece dos franquicias en Puerto Montt y en Puerto Vatas

17.07.2018

Estamos en proceso de venta de las plazas de PUERTO MONTT Y PUERTO VARAS, llaves en mano, locales funcionando al 100% con una rentabilidad interesante.  No dejes pasar la ocasión que te proponemos para tener un negocio ya montado y con un funcionamiento perfecto.

Mammaterra es la primera cadena de comida rápida saludable y transversal de Chile, y buscamos serlo también en Sudamérica.

El equipo de la franquicia de restaurantes Mammaterra busca preparar las mejores hamburguesas o ensaladas saludabls que puedas haber probado, sino además recibir una excelente atención y transmitir a tráves de nuestros productos energía muy positiva y mucho cariño para nuestros clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mammaterra

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).