Artículo sectorial

La salud toma el mando en la franquicias chilenas

19.06.2018

·         Crece el interés y la apuesta por estas enseñas

·         Aumenta  el interés por invertir

La salud es un tema que despierta un gran interés entre la población en general. Este auge del interés se traduce en una mayor participación en todo lo referente a este tipo de servicios que ofrecen las franquicias orientadas al modelo de la salud.

Son muchas las enseñas que a día de hoy se han convertido en un referente empresarial en condiciones para conseguir atraer a la salud hasta este modelo de negocio consiguiendo generar importantes apuestas empresariales por parte de emprendedores e inversores.

Desde www.100franquicias.cl hemos resaltado algunas de las enseñas más importantes en este sector donde destacamos las siguientes propuestas comerciales orientadas a este colectivo:

·         Despierta 

·         Fisiolife Plus 

·         Lice Team

·         O&E Ortodoncia y Estética

·         SPLASH BABY SPA 

·         Visiting Angels

Estas enseñas están especializadas, dentro del ámbito de la salud, tienen una parcela de actuación dentro de sus funciones, es decir ofrecen a diferentes consumidores las soluciones más representativas y que mejor se adapten a las necesidades que tengan.

En este sentido, debemos apuntar que el sector de la salud despierta un gran interés por parte de todos los actores que forman parte de este colectivo, siendo uno de los potenciales sectores por los que apostar.

En conclusión, nos encontramos ante un sector con una fuerte demanda interna por parte de emprendedores e inversores que poco a poco va creciendo y que va consiguiendo situar al sector de la franquicia de la salud en un referente empresarial claro con opciones de convertir sus enseñas en uno de los grandes motores de la economía nacional, como prueba la gran demanda existente de todas las propuestas empresariales que hay en el sector de la salud.