Noticia - Servicios Especializados

Franquicia Dr. Auto & Casa... Una franquicia Ecológicamente Responsable

18.06.2018

Comenzamos nuestra campaña 2018 de concientización de lo que vemos en muchos de nuestros servicios de mantenimiento, reparación, RESIDENCIAL, COMERCIAL, INDUSTRIAL: las fugas de agua. 

¿Cuánta agua se desperdicia en 1 día? Aquí varios análisis y la conclusión que vemos como Franquicia Dr. Auto & Casa:

- 1 gota constante y permanente de fuga de agua equivale hasta 30 litros diarios
- En una regadera esperar a que salga el agua caliente, equivale a 5 a 7 litros de agua
- 20 litros de agua aproximado en cada descarga de agua de sanitario
- 5 litros de agua cuando se afeitan o lavan los dientes con la llave de agua abierta
- 40 a 80 litros de agua en cada lavada de auto
- Lavavajillas y lavar trastes sin cerrar la llave equivale a 25 litros

 

RECOMENDACIONES:

- Una revisión técnica de las condiciones de toda la distribución y condiciones de la tubería de su residencia, comercio, industria, fugas de agua ocultas, y revisión de empaques incluyendo los sapos sanitarios: herraje que va en el contendor de agua de su depósito sanitario: $1,000 (1 mil pesos). Se entregará un análisis de lo recomendable

- Reparaciones de sapos, empaques en llaves, regaderas, lavamanos, etc. Dependiendo de número de servicios y características de lo que se va a reparar (información de la revisión técnica).

- Sugerencias de re-uso del agua de regadera que se desperdicia esperando agua caliente (5 a 7 litros aproximados). Opciones de regresar esa agua al aljibe.

 

Gracias por sus atenciones y como siempre en franquicias de servicios Dr. Auto & Casa estamos a la orden para servirles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dr. Auto & Casa

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).