Artículo

Las franquicias chilenas dan el salto a Londres

16.05.2018

·         Además de España, ya hay otros países europeos que apuestan por las enseñas chilenas

·         Crece el interés por las franquicias

Las enseñas de origen chileno están conquistando nuevos mercados, según se desprende de los últimos datos que hemos conocido en www.100franquicias.cl y que indican que este sector está creciendo fuera de nuestras fronteras y se está posicionando en otros territorios como es Europa, y más concretamente la capital británica, Londres.

En este caso debemos apuntar que las franquicias de origen chileno se están posicionando en el mercado y están consiguiendo crecer de forma exponencial fuera de sus fronteras, según los últimos datos obtenidos que indican que este auge se debe en gran medida al interés que están suscitando las enseñas en otros mercados muy pujantes y que buscan ideas y sectores nuevos por los que apostar, y es ahí donde las enseñas chilenas están consiguiendo crecer y consolidarse como una de las referencias.

Ante esta situación, debemos subrayar que las enseñas de origen chileno que más están triunfando en el extranjero son las que apuestan por el sector de la moda, belleza, restauración o nuevas tecnologías. Este tipo de franquicias están obteniendo resultados muy destacados en Europa y otras latitudes.

En este sentido, hay que apuntar que España siempre ha sido el mercado de referencia para las franquicias de origen latino, pero poco a poco y gracias a la globalización y a las nuevas tecnologías esta apertura se está produciendo en otros mercados muy pujantes y dinámicos que están consiguiendo que la franquicia de origen chileno se consolide como uno de los referentes en Sudamérica.

En resumen, la franquicia chilena sigue creciendo y el sector se está convirtiendo en uno de los principales referentes dentro de los modelos de negocio que están llegando a países europeos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl