Noticia -

Johnny Rockets
Johnny Rockets

La tercera franquicia Johnny Rockets que más vende del mundo se encuentra en Costanera Center

15.05.2018

Recientemente la franquicia Johnny Rockets ubicada en Costanera Center en Chile, ha sido premiada en la Conferencia Anual en el Treasure Island Hotel de Las Vegas.

En Chile la franquicia Johnny Rockets operada por la familia Sumar y forma parte de su family office: Reil Group- recibió el premio a la mejor franquicia del mundo del año 2017. La franquicia obtuvo tres galardones que los posicionan dentro de los diez restaurantes internacionales de Johnny Rockets con mayor venta en el mundo, aquí destacan los Johnny Rockets ubicados en Mall Costanera Center, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Vespucio.

Sin embargo, el galardón con que más destacan al interior del grupo es el premio que obtuvieron de manera individual por ventas. Y es que justamente, según indicaron, el local de Johnny Rockets que se encuentra en el quinto piso del centro comercial Costanera Center alcanzó el tercer lugar entre los restaurantes de mayor venta en el mundo el año pasado.
 

En efecto, el local de Costanera Center fue premiado al obtener el 2017 ventas por sobre los US$3 millones, sólo sobrepasado por dos locales que se encuentran en el aeropuerto de Cancún, México que es operado por la cadena Mera Corporation, que alcanzaron ingresos anuales por US$5 millones.

“El premio a la mejor franquicia Johnny Rockets del mundo del año 2017, pertenece a todos y cada uno de los integrantes del equipo Johnny Rockets Chile, quienes gracias a su esfuerzo, dedicación y entusiasmo constante, lograron sobresalir en el cumplimiento de los estándares de la marca el año antes indicado”, destacó Cristóbal Sumar, Director Ejecutivo de Reil Group y Presidente de Johnny Rockets Chile.

Y añadió: “Este reconocimiento no es sólo para las más de 300 personas que trabajan con nosotros en los restaurantes de operación propia y en la casa matriz, sino también para nuestras franquicias que logran llevar la experiencia Johnny Rockets a otras regiones de Chile y Latinoamérica.”

A través de la firma Inversiones FESA S.A., Reil Group opera la cadena Johnny Rockets. Actualmente cuentan con seis locales en Santiago, pero sus planes de crecimiento son en grande.

Durante los próximos meses abrirán las puertas de su próximo local en el Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba en la Región Metropolitana. A comienzos de este año 2018, la compañía logró abrir su primer restaurant en Montevideo, Uruguay y este año abrirán el tercer Johnny Rockets de Perú.