Artículo sectorial

Las asesorías chilenas cotizan al alza dentro de las franquicias

11.04.2018

·         Notable incremento de este tipo de enseñas

·         Auge de enseñas en el sector

El sector de las franquicias de asesoría está creciendo de forma significativa en los últimos años en la franquicia chilena, según se desprende de los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.cl y que revelan que este sector se encuentra en un buen momento y es una de las apuestas más determinantes de emprendedores e inversores que ven en el mismo una capacidad importante de generar negocio y de consolidar un modelo de negocio muy productivo.

Este incremento de las enseñas de asesoría está consiguiendo acaparar la atención de inversores y emprendedores que quieren rentabilizar al máximo sus inversiones y por ello cada vez son más los interesados en formar parte de este negocio pujante y que supone un claro incremento de interés para para todos aquellos que busquen un sector dinámico y con aspiraciones a convertirse en referencia.

Desde www.100franquicias.com.cl hemos analizado algunas de las propuestas empresariales más cotizadas dentro de este sector y la capacidad para generar negocio y buenos resultados que tienen. En este sector destacamos las siguientes enseñas de referencia a día de hoy:

·         CONSULCERT 

·         Intedya 

·         MatchPoint Consultoría

·         WSI 

El sector cuenta con una variedad cualificada de enseñas que se dedican al sector de la asesoría y que buscan incrementar su cuota de mercado atrayendo a la mayor cantidad de emprendedores posibles hasta su modelo de negocio.

En resumen, estamos ante un negocio con buenas perspectivas de futuro que poco a poco va creciendo y que se está convirtiendo en una de las principales opciones de los emprendedores e inversores chilenos que buscan sacarle el máximo rédito posible a sus inversiones y a sus modelos de negocio. La apuesta de la franquicia por el sector es definitiva.