Noticia - Servicios Especializados

La red de franquicias Mail Boxes Etc, sigue apostando por Chile

10.04.2018

La franquicia de origen italiano Mail Boxes Etc. sigue cumpliendo con su objetivo de establecerse en el mercado chileno, por ello hace apertura de su nueva sede en Santiago, ubicada en General Holley 2334, Providencia.

A través de una red de empresarios en franquicia de servicios especializados, Mail Boxes Etc. Chile trabaja en el sector de los servicios de envíos nacionales e internacionales, diseño gráfico e impresión, embalaje, buzones privados, gestión de documentación y venta de material de oficina, tanto a empresas como a particulares.

“Chile representa un mercado de vital importancia para Mail Boxes Etc., por su relevancia en el continente y como pioneros en innovación de productos y servicios” comentó Alessandro D’Auria, Gerente General de Mail Boxes Etc. Chile.

Mail Boxes Etc. General Holley, es la quinta sede en Santiago, y su ubicación privilegiada, muy cerca de la estación de metro Los Leones, hace de esta la solución ideal para muchas empresas del sector, que busquen aliados de experiencia y calidad.

La franquicia sigue creciendo a un ritmo óptimo y mantiene su apuesta por la apertura de nuevas sedes, todo ello respaldado por un fuerte apoyo desde la casa matriz, una excelente calidad en su oferta de productos y más de 30 años de experiencia en el mercado global.

Para más información sobre la franquicia, visita www.mbechile.cl, o visita sus redes sociales Mail Boxes Etc. Chile tanto en Instagram como en Facebook.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).