Noticia - Servicios Especializados

La franquicia Dr. Auto & Casa particiapó en un excelente evento para prospectar Nacional e Internacionalmente

15.03.2018

• Un excelente evento resultó la pasada Feria Internacional de Franquicias en su 41ª. Edición. La Franquicia Dr. Auto & Casa captó la atención de interesados nacionales e internacionales, lo que da un valor mucho más interesante a la franquicia automotriz Dr. Auto & Casa: “Franquicia para sus Franquicias”.

• Entre otras Ciudades quienes tuvieron un acercamiento para comenzar con Franquicia Dr. Auto & Casa están: Ciudad de México, Puebla, Villahermosa, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Oaxaca, Cancún, Querétaro, etc. e internacionalmente se tuvo platica con prospectos de Costa Rica, Colombia, Guatemala, Honduras, Perú y Estados Unidos.

• Se tuvo platicas muy interesantes con franquicias y marcas importantes para tener una alianza de negocios. Ya que somos una franquicia de servicios, prestamos servicios a marcas y franquicias donde tengamos presencia mutua para realizar las reparaciones, remodelaciones, ampliaciones, construcciones que requieran sus marcas, que requieran sus franquicias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dr. Auto & Casa

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).