Noticia -

Sportmadness
Sportmadness

La franquicia Sportmadness abre su primera oficina en Chile

07.02.2018

Sportmadness echa a volar. La compañía especializada en la organización de actividades y eventos deportivos para entidades públicas y privadas abrirá en Chile su primera sede fuera de España. Santiago se convertirá en el centro de operaciones de la empresa, que ha decidido dar el salto a Latinoamérica y ve este movimiento como un requisito indispensable para expandir su marca por toda la región.

 

El pasado mes de febrero, la empresa fundada por Alejandro García en 2012 decidió licenciar su marca. El objetivo era crecer a través de terceros que pudieran explotarla ofreciendo servicios de actividad física a al sector público, empresas, y centros educativos mediante la organización de actividades extraescolares, ligas y campamentos deportivos. Diez meses después, la compañía superó previsiones al cerrar el año con 12 franquiciados, tres más de las previstas.

 

“Elegimos Chile porque ya tenemos la primera franquiciada operando allí y porque es un país importante por el número de franquicias potenciales que ofrece el mercado, el volumen de población y el precio para abrir”. “Es un hub importante de conexión con el resto de ciudades importantes de Latinoamérica”, aclara Alejandro García. Tras Chile, empezarán a operar en México, Perú, Colombia y Argentina.