Noticia - Servicios Especializados

¿Por qué empezar de cero, si puedes empezar con un negocio exitoso como la franquicia Mail Boxes Etc?

12.01.2018

Somos más que una franquicia de servicios especializados, conviértete en tu propio jefe y asóciate con una marca reconocida.

Somos la franquicia número1 en servicios de envíos internacionales y servicios de reproducción digital. Contamos con 30 años de experiencia, presencia en 35 países y más de 1.500 centros operando a nivel mundial.

Somos un centro de soluciones integrales de negocios con servicio personalizado, que le ayudará a mejorar y facilitar sus actividades diarias a través de los siguientes servicios: MBE Shipping MBE Printing MBE Shopping MBE Packing

En Mail Boxes Etc. Somos especialistas en envíos. No importa a que parte del mundo vaya tu envío, en MBE tenemos el empaque ideal para que llegue en perfectas condiciones. Nuestro personal, altamente calificado, te recomendará los materiales más adecuados para proteger tus envíos, desde los más frágiles hasta los más grandes y complicados, gracias a nuestro servicio de embalaje especializado.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).