Artículo sectorial

Las franquicias en Chile apuestan por los bares y restaurantes (II Parte)

09.01.2018

·         Sector creciente y en dinámica positiva

·         Crecimiento importante

El sector de los bares y restaurantes está consolidándose como una alternativa de éxito para los emprendedores e inversores que quieran posicionarse en un mercado como el chileno, según las informaciones a las que tenemos acceso en www.100franquicias.cl.

Son muchas las alternativas y propuestas que aparecen en este sector siendo cada vez un sector más dinámico y con una mayor presencia de enseñas con recorrido y con una fuerte implantación en el mercado chileno.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar las siguientes propuestas comerciales con las que contamos en este sector, entre las que destacamos esta segunda entrega en las enseñas del sector:

·         Oh! Salad

·         Pedro, Juan & Diego

·         Pollo Stop

·         Schopdog

·         SushiClub 

·         Tavelli

·         Tomate Algo

·         Vanilly

·         Yoim Ginseng Coffee

Esta variedad de franquicias son muy dispersas en su idea de negocio, ya que algunas se centran en lo que se refiere a la comida rápida y otras enseñas apuestan por ofrecer a sus comensales comidas más elaborados o enfocados en alguna especialidad como puede ser la comida japonesa o la comida italiana.

Estamos ante un sector con una enorme variedad de opciones para elegir, el sector se está posicionando como un referente muy atractivo para aquellos inversores o emprendedores que quieran entrar a formar parte de un sector dinámico y con una enorme proyección.

En www.100franquicias.cl debemos resaltar que el sector en cuestión está orientado a conseguir maximizar los resultados de aquellos que apuesten por un sector dentro de un modelo de negocio con mucho futuro y con capacidad de crecimiento y de conquistar nuevas metas y nuevos mercados a los que acceder. La proyección de futuro en el sector es muy relevante.