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SPORTFIT Personal Training

La franquicia SPORTFIT Personal Training inicia su expansión internacional con la apertura de un centro en Punta Cana

28.12.2017

Franquicia revolucionaria de bajo coste y con un método innovador.

El viernes 1 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la franquicia de centros de  entrenamiento con electroestimulación SPORTFIT Punta Cana. Ésta fue todo un éxito, debido a la gran repercusión que tuvo, ya que este modelo y la tecnología utilizada son únicos y desconocidos hasta ahora en la República Dominicana.
Con esta apertura, la franquicia de origen español inicia la fase de expansión internacional, concretamente en Chile, donde en el año 2018 hay previstas diversas aperturas.


SPORTFIT basa su modelo de negocio en el entrenamiento personal, principalmente mediante el sistema de electroestimulación muscular integral inalámbrica (EMS Whole Body). El método SPORTFIT está basado y fundamentado en el conocimiento científico y la experiencia acumulada durante más de cuatro años en los distintos centros que posee la cadena en España.


SPORTFIT es una franquicia pionera que aterrizan en el continente americano y que usa para sus entrenamientos la tecnología más avanzada. Su equipo con tecnología inalámbrica Bluetooth permite que los entrenamientos sean mucho más dinámicos, divertidos y efectivos, haciendo así de su método un medio interesante para ponerse en forma en poco tiempo y de forma segura.


El servicio de SPORTFIT está orientado a aquellas personas que quieren ponerse en forma de manera rápida, divertida y segura; y que están cansados de ir al gimnasio o hacer actividad física de forma tradicional. Un entrenador personal guía en todo momento al cliente indicando los ejercicios que tiene que realizar y las intensidades de los mismos, reduciendo así el riesgo de lesiones y haciendo el entrenamiento mucho más efectivo.


LA FRANQUICIA SPORTFIT
SPORTFIT inicia su expansión internacional en franquicia con un modelo de negocio novedoso en américa. La misma se presenta como una oportunidad de inversión así como una nueva salida profesional de autoempleo para profesionales de la actividad física y del deporte.


Los franquiciados podrán beneficiarse de su potente imagen de marca, la novedad de un modelo de negocio poco extendido en el continente americano y con poca competencia, cuenta con inversión y estructura de costes bajas (Inversión de 19.900€) que supone una alta rentabilidad con un local mínimo 50 m2.